Por el amor de las piñatas

headshot crop.png

Gerardo Lopez
Fundador y CEO

Siempre ha sido innovador.

Su amor por crear cosas nuevas, nuevas ideas y siempre buscando innovar lo inspira a encontrar soluciones a los problemas cotidianos. Fue de esta manera que Gerardo pensó en el Piñatero.

Con 3 hijos, Gerardo ha sido anfitrión de muchas fiestas de cumpleaños. Un componente clave para cada una de esas celebraciones de cumpleaños ha sido La Piñata.

Cada año, Gerardo luchaba cuando llegaba la hora de la piñata: encontrar un lugar para colgar la piñata, específicamente. En el interior o al aire libre, este aspecto de la fiesta de cumpleaños fue muy estresante para él.

Gerardo tuvo una idea que resolvería este problema para muchos padres como él. Después de 3 años de obstáculos y de ser estafado, Gerardo finalmente recibió una patente por su invención. Ahora, quiere ayudar a que las fiestas populares sean una ocasión feliz con una solución simple para colgar la piñata.

Gerardo se enorgullece de enseñar a sus hijos que pueden soñar en grande y cumplir sus sueños trabajando duro y manteniendo la fe.